post

La Asociación Profesional de Guías de Turismo de Galicia colabora con l@s guías asociad@s que realizan desde la Plaza de Platerías visitas de 2 horas de duración en castellano, en dónde conocerás los exteriores del centro histórico de la ciudad, además del interior del Parador de los Reyes Católicos.

Os esperamos todos los días a las 12h.y 18h

En los meses de junio a septiembre (ambos incluidos) en Santiago de Compostela habrá una visita a las 10h y a las 16:00 h al interior de la Catedral y su museo.

Este año, como novedad, también en Santiago, tendremos visitas en inglés los meses de junio, julio y agosto (septiembre y octubre bajo reserva). Serán los miércoles, viernes y sábados a las 15:30h . El punto de encuentro será la Plaza de Platerías.

Para cualquiera de estas visitas no es necesario que hagan reserva, es suficiente con estar 10 minutos antes en dicha plaza para encontrarse con el/la guía. Recuerden que este/esta se identificará por el paraguas amarillo.

Todas las visitas tienen un precio de 12€/persona

A partir del minuto 26 podéis ver la entrevista a nuestro Presidente, Diego Lamas contando las visitas a las que os podéis apuntar!

One thought on “Visitas Guiadas Santiago de Compostela.

  1. Pingback: Rúas Magazine – Axenda Cultural Xullo 2017. Santiago de Compostela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*